Y es que a pesar de colaborar en varios proyectos, en la puesta en escena ‘La Semesienta‘ terminaron por correrlo, según se reprodujo en un diario de circulación nacional. Los productores de la obra de teatro no quieren ya algo qué ver con Radamés, informó el portal de TVnotas.
Resulta que para mantener al público que acude a ver la puesta, determinaron que sería lo mejor dejar fuera al integrante de ‘Guerra de Chistes‘, todo esto con el fin de que no se vea empañadoni afecte -además de que sus compañeros estuvieron de acuerdo con la decisión-.
Pero cumpliendo con su palabra, Radamés anunció que tras los golpes que propinó a ‘La Wanders’tomaría terapia para controlar su carácter. Sin embargo, la polémica no termina ahí, apenas el pasado jueves 13 agosto, renunció a la emisión que conducía en 52MX.
Se trata del programa de deportes que se transmite a las 23:30 horas, ‘El último pitazo‘ (en el canal antes mencionado) y con lágrimas en los ojos se despidió del público que lo sintonizaba, y sus compañeros lo apoyaron en esta difícil decisión y situación que vive.