Con lágrimas, Julio César Chávez habla en televisión nacional sobre el Jr. tras ser vinculado con el narco

Triste, preocupado y en medio de un llanto ahogado, el exboxeador Julio César Chávez visitó el foro de Venga la Alegría para participar en algunas de las dinámicas del programa. Sin embargo, la situación por la que atraviesa su hijo, JC Chávez Jr. lo ha afectado de gran manera haciendo que en una de ellas llegara al punto de soltar algunas lágrimas.

Dentro de este segmento, su hija Nicole, realizó un ejercicio junto a su padre en donde cada uno le preguntaría al otro qué es lo primero que pensaban al leer una palabra. Al inicio, la conversación entre ambos mostró el gran ambiente que viven en familia, pero conforme pasaban las preguntas el ‘César del boxeo’ comenzó a conmoverse.

Gran parte de la dinámica se centró en la relación que tiene con Nicky y la admiración de ésta por él y su madre, la señora Myriam Escobar, y cuáles han sido las más grandes dificultades que don Julio ha tenido en su vida, enmarcando la oscura etapa de sus adicciones.

El dolor de un padre por su hijo

Una de las palabras que tocó el corazón de JC fue, sin duda, Dios. Es bien sabido que el exatleta mexicano es un ferviente creyente de la fe cristiana y católica, a tal grado que incluso parte de la clínica de rehabilitación incluye el acercamiento a la religión.

“Dios significa todo para mí. Creo mucho en Dios. Creo que, a veces, los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos todo que se resuelva, sobre todo cuando hay problemas. Y yo espero en Dios que tu hermano (JC Chávez Jr.) esté bien y todo se arregle primeramente Dios”, fueron las palabras del ‘César’ ante las cámaras.


Source: Espectaculos