Previo a la presentación en el Teatro del Pueblo de los conjuntos musicales, se llevó a cabo la coronación de la reina de esta edición 2015 de Santa Rita, siendo electa Jennifer Ortega Sáenz, quien se postuló como representante de “Asociaciones de Razas de Registro” de un grupo de 10 finalistas en una final ante el público, recibiendo banda y la corona en manos del gobernador, César Duarte.
Minutos después y tras un recorrido a las instalaciones encabezada por el mandatario y acompañado de autoridades locales, se llevó a cabo el inicio de la serie de prsentaciones musicales, una de ellas en el Teatro del Pueblo de manera gratuita con la presentación de la Banda El Recordo.
Dicho grupo musical no tardó en poner a bailar y cantar a miles de chihuahuenses, en una emotiva fiesta que anticipa un gran éxito de diversión, recreación y de derrama económica para la entidad.









