Todo un escándalo se armó la tarde del pasado jueves 17 de marzo, cuando en redes sociales se filtró un supuesto video donde la amiga de Vivian Cepeda, la sexy conductora Bárbara Alejandro, y su jefe, Ernesto Chavana, aparecían teniendo relaciones y ella haciéndole una felación; ante esta polémica, ambos rompieron el silencio.
El conductor apareció en el programa ‘El Super Show de Memito Millonario’, de la misma televisora, y sin más qué esperar, explicó qué fue lo que pasó con Bárbara.
“Hoy estoy aquí, amigos, para dar la cara. La gente cree lo que quiere creer, así es, es evidente, pero tan evidente que no soy yo el que sale en ese video, que me resulta el mejor y el más grande chiste que han contado sobre mi persona”.
Y continuó dando más detalles y aclarar el rumor con respecto a su situación con la amiga de Vivian Cepeda, estrella de Multimedios que hace más de un año también se involucró en un escándalo de este tipo con Eliseo Robles Jr., pero que resultó ser cierto.
“La historia falsa que hoy divierte y entretiene a todo México y a Estados Unidos es para mí el resultado de mi éxito. Si no eres famoso a nadie le importa (…) ¿Negarlo? Sería mentirnos a nosotros mismos. Hoy déjenme decirles que se equivocan, sí, hoy se equivocan, no soy yo el del video. Dicen que es mi cadena, pero no…¡la mía es más gruesa!”, explicó el titular de ‘Las Noches del fútbol’.
Y a Bárbara sólo le quedó replicar lo mismo que a Ernesto, su jefe, y asegurar: “¡No soy yo!”, ya que afirmaban en el material íntimo que con eso había logrado llegar hasta donde ahora está, sólo por fama.