El cine regresará al mundo de “Harry Potter” en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la primera cinta escrita por J.K. Rowling, que nos cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un investigador de criaturas mágicas, quien vivió muchos años antes de que el joven mago interpretado por Daniel Radcliffe existiera.
La cinta llega el próximo 18 de noviembre y la revista Entertainment Weekly ya publicó las primeras imágenes y perfiles de algunos de los nuevos animales fantásticos que dan nombre a la película. Se trata de seis seres de este mundo que no habíamos visto antes, pero que son parte de la amplia fauna ideada por Rowling.
The Niffler
Esta creatura tiene afición por las cosas brillantes. Joyas y otros objetos que roba y esconde en la pequeña bolsa que lleva en su panza, donde caben más cosas de las que parece.
Bowtruckle
Se trata de un animal en forma de planta que se alimenta de insectos. Es muy tímido, pero también muy leal y muy útil para abrir cerraduras.
Thunderbird
Una enorme ave que habita en los desiertos de Arizona. Su cabeza es similar a la de un águila o bien un Hipogrifo.
Swooping Evil
Una cruza entre un reptil y una mariposa. Puede ser peligroso, pues tiene la capacidad para succionar cerebros, pero su veneno es útil para borrar malas memorias.
Demiguise
Una especie de primate con la habilidad de volverse invisible. También tiene una visión precognitiva, por lo que es muy difícil de atrapar.
Occamy
Una especie de serpiente emplumada cuyos huevos plateados valen una fortuna. Habita en el este de India y su cuerpo se ajusta al tamaño del espacio que habita.