Kim Kardashian es, todavía, la más famosa de su familia, de la que forman parte la modelo Kendall Jenner y Caitlyn Jenner, quien pasó de ser atleta a sorprender con su cambio de sexo definitivo en la portada de Vanity Fair.
- En 2007 saltó a los reflectores por ser “una amiga de Paris Hilton” cuyo video sexual con el rapero Ray J, su entonces pareja, fue filtrado a la red.
- PETA la nombró como la peor vestida por usar pieles en 2010, y desde entonces no deja de sorprender a la asociación, desde su furkini hasta vestir con abrigos de piel a su pequeña hija.
- El anillo de compromiso que Kris Humphries le dio, dejó boquiabierto a más de uno con una roca de 16.5 kilates escoltada por otras dos, de 2 kilates cada una.
- En 2011 pidió el divorcio a la estrella del baloncesto después de sólo 72 días de matrimonio, aunque el enlace quedó oficialmente anulado hasta 2013, año en que Humphries subastó la joya diseñada por Lorraine Schwartz.
- Ese mismo año la socialité dio a luz a su primogénita, pero más que el estado de salud de la prematura bebé, lo que dio de hablar fue su nombre: North West.
- En abril de 2014 protagonizó junto a Kanye West, su tercer esposo, la portada de la Vogue, lo que causó la indignación de celebridades y lectores debido a que a la pareja no se le reconoce precisamente por su buen gusto. Más tarde Anna Wintour defendió su decisión de poner a las celebridades en la revista.
- El invierno del año pasado salió con el trasero desnudo enPaper Magazine, lo que conmocionó las redes sociales y provocó la creación de numerosos memes.
- Justo con el cambio de sexo de Bruce Jenner (ahoraCaitlyn Jenner) en boca de todos, Kim Kardashian dio a conocer que está esperando su segundo hijo con el rapero.
Con información de Agencias