Con la llegada del nuevo presidente Donald Trump, la actriz colombiana busca la forma de darle voz a los latinos, por lo que creo junto con su socio Luis Balaguer y el expresidente de Fox Televisión, Emiliano Calemzuk la compañía de contenido audiovisual Raze, donde se dará el espacio para producciones dirigidas a los hispanos, informó Vanguardia.
La plataforma se presentó en la conferencia anual de NATPE, la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) de EE UU y su primer producto es la serie Her Name Was Dolores-The Jenni I Knew (Su nombre era Dolores- La Jenni que conocí), la cual ya se estrenó en Univision.
La sede está en Beverly Hills, según un comunicado la nueva plataforma propone crear contenidos que cambien el relato de las series centradas en latinos. Para el proyecto ya se tiene planeado crear diversas series entre las que se ecuentra la vida del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, con Dhana Media y BTF, otra sobre el rey del hip hop latino Don Omar y una serie dramática sobre Mi Hermanastro, (My Stepbrother).