Shakira se encuentra celebrando la llegada de los Reyes Magos en España junto a sus hijos, Milan y Sasha, y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, informó la revista Quién.
A través de sus redes sociales, la cantante colombiana compartió una fotografía donde vemos en el fondo a sus dos hijos y a ella en el plano principal sonriendo y luciendo una corona: Adivinen a quién le salió el rey en el roscón? Shak, comentó junto a la selfie.
Mientras algunos seguidores aprovecharon para desearle un feliz Día de Reyes, otros expresaron disgusto con las raíces negras que sobresalen en su cabellera rubia.
Comentarios como: ¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño oscuro se ve mucho mejor que rubia teñida? Se ven horribles las raices del pelo!!!, Shaky en verdad te admiro… eres una mujer y artista excelente… pero te suplico: vuelve a tus raíces… ese cabello demasiado rubio!!! Ya noooooo……, se pueden leer en la red Facebook.
Hasta el momento, la intérprete de Chantaje no ha dado replica a los diversos comentarios sobre su look, así que por lo pronto sus seguidores tendrán que limitarse a escribir su punto de vista al respecto.
¿Podrían sus fans hacerla cambiar de opinión y convencerla de que regrese a su color natural?