A sus 26 años, Daniel Radcliffe quiere demostrar que ya no es aquel introvertido niño de 12 que se hizo famoso y también millonario en la exitosa saga de Harry Potter, informó la Agencia AP.
Por ello en una entrevista para la revista Playboy, relató, sin tapujos, cómo fue su despertar sexual gracias a las desinhibidas chicas “centerfold”.
A pesar de pasar gran su adolescencia en rodajes en el rol protagónico del aprendiz de mago tuvo tiempo para el “autoconocimiento” como cualquier joven de esa edad que practica el onanismo.
“Sí, yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es del comediante Louis C.K., dice algo así como: ‘Me enteré cuando tenía 11 años, y no me salté ningún día'”, reveló Radcliffe a Playboy en respuesta a la pregunta sobre si se masturbaba durante la filmación de la película.
Precisó que mientras estaba en el set no solía hacer por pena y temor a que sus compañeros lo sorprendieran.
Mientras actuaba, explicó el actor, solía pensar algo así como: “Espero que Alan Rickman (el actor que interpreta al profesor Severus Snape en todas las cintas de la saga) ya termine esta escena para volver a mi tráiler” y que también sintió “ese temor de que justo después de que terminaste, todo el mundo sabe lo que has hecho”.
“Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K.: ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste'”, agregó.