The Weeknd anunció una generosa donación de un millón de dólares para ayudar a los bomberos y residentes de Los Ángeles afectados por los devastadores incendios forestales que han arrasado la ciudad.
A través de su Fondo Humanitario XO y el Programa Mundial de Alimentos de Estados Unidos, el cantante y productor Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd) distribuirá la suma entre diversas organizaciones, incluyendo la Fundación LAFD, el Wildfire Relief Fund de GoFundMe y el LA Regional Bank.
Este gesto humanitario de The Weeknd se produce después de que el cantante decidiera posponer el lanzamiento de su esperado álbum Hurry Up Tomorrow y cancelar su concierto programado en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.»Por respeto y preocupación por la gente del condado de Los Ángeles, estoy cancelando el concierto del Rose Bowl, originalmente programado para el 25 de enero».
El intérprete de «Blinding Lights» optó por aplazar tanto el álbum como el evento en vivo para centrarse en apoyar la recuperación de las comunidades afectadas por los incendios.
Información de Agencia Reforma
Source: Espectaculos