Dr. Cándido Pérez regresará a la TV

Sí, el programa creado por Jorge Ortiz de Pinedo regresa a la televisión a 33 años de su estreno y 27 de su final para entrar a la barra de comedia; este es uno de los anuncios que hizo recientemente Televisa durante el Upfront de 2021. Aún faltan detalles sobre si continuará Nuria Bages en el papel de la esposa de Cándido Pérez y si crearán nuevos personajes, dado que buena parte de ese elenco falleció, como María Luisa Alcalá, Julio Vega, Alejandra Meyer y Thelma Tixou.

Si alguien ha demostrado en redes sociales su cariño hacia sus seguidores es Omar Chaparro, quien no se cansa de contestar publicaciones y hasta cantarles, cosa que a su público le encanta y no duda en regresarle la atención hasta pintándole cuadros, como uno que compartieron en Twitter en el que se le ve como rey con corona, y que va acompañado de las palabras “Gracias por ser mi musa, Omar Chaparro, sólo trato de plasmar tu perfección en mi arte”.

Y hablando de San Ángel, la telenovela Te doy la vida, producida por Lucero Suárez en 2016, será estrenada por la plataforma Atresplayer Premium, que forma parte de la cadena española que ha producido series como Pequeñas coincidencias, Veneno y El embarcadero. Así, Jorge Salinas, Eva Cedeño y José Ron se verán en el país europeo. Globalización, le llaman.


Source: Espectaculos