Una integrante del equipo de efectos especiales de “Game of Thrones”, la editora Katherine Chappell, falleció al ser atacada por un león en un parque sudafricano.
Chapell, quien ganó un premio Emmy por su trabajo en la producción de HBO, murió el lunes en el Parque de Leones de Johnannesburgo tras desobedecer las indicaciones de seguridad del recinto.
La joven de 29 años bajó la ventana del vehículo en que se trasladaba para sacar una fotografía, momento en que uno de los animales se abalanzó sobre ella y le mordió el cuello.
La experta en efectos especiales falleció minutos después, debido a la gravedad de las heridas. Un equipo de paramédicos le prestó ayuda, pero la hemorragia no pudo ser contenida.
Según el jefe de operaciones del parque, Scott Simpson, el hecho ocurrió porque los pasajeros del automóvil “tenían las ventanas abajo, lo cual va en contra de las normas.
“El león mordió a la joven a través de la ventana”, aseguró en declaraciones a la revista “Variety”.
Chapell trabajó, además en los efectos especiales de las películas “Godzilla”, “Capitán América y el soldado de invierno”, “Divergente” y “Noé”, entre otras.
Información de El Universal