Johnny Depp se unió al concierto de Alice Cooper para interpretar el éxito de Black Sabbath ‘Paranoid’ como tributo a Ozzy Osbourne.
Ozzy Osbourne murió el 22 de julio a los 76 años en su mansión de Buckinghamshire, Reino Unido. Tras darse a conocer la noticia, decenas de músicos y figuras públicas expresaron sus condolencias a la familia y despidieron al músico con emotivos mensajes en redes sociales. Otros han realizado tributos en sus conciertos.
A casi una semana de su muerte, los homenajes continúan y ahora fue el turno de Johnny Depp , quien recordó al legendario músico conocido como ‘El príncipe de las tinieblas’.
Johnny Depp le rindió tributo a Ozzy Osbourne
El actor sorprendió a los fanáticos al unirse a Alice Cooper durante el concierto que el cantante ofreció en la O2 Arena de Londres tres días después de que la familia Osbourne anunciara la muerte de Ozzy.

En un video publicado en YouTube, se puede ver el momento en el que el actor de Piratas del Caribe se unió a Cooper y su banda, tomó el bajo y comenzó a tocar el tema Paranoid de Black Sabbath ante la sorpresa del público que ovacionaba la interpretación.
«Aquí está por Ozzy», gritó Alice Cooper, que llevaba puesta una playera con la imagen de Ozzy Osbourne.
https://www.youtube.com/embed/x9Vey1PO-B8?si=2LQRIwakSkyurkLE
Antes del concierto, Cooper compartió algunos recuerdos junto a Osbourne, quien luchó contra la enfermedad de Parkinson en los años previos a su muerte. «Iba camino al escenario cuando me enteré de su muerte», dijo el rockero en una entrevista con Planet Rock. «Y pensé: ‘Oh, eso no está bien’. Aunque sabía que iba a ocurrir. Qué shock para el sistema”, agregó.
Justin Bieber se suma a los homenajes de Ozzy Osbourne
Sin embargo, Johnny Depp y Alice Cooper no son los únicos músicos que rindieron homenaje a Ozzy Osbourne . El fin de semana, Justin Bieber compartió una foto del pasado junto al ‘Príncipe de las tinieblas’ en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes de su celebración por su álbum ‘SWAG’ .

La última foto de su publicación muestra a Bieber y Ozzy en 2011 durante el detrás de cámaras de la filmación de un comercial del Super Bowl para Best Buy.
Después de grabar el comercial, Ozzy Osbourne concedió una entrevista a The Times, donde compartió su visión sobre cómo le gustaría que fuera su funeral y comentó que no tenía problema en que sonara música de Justin Bieber si así lo quisiera su familia.

«Sinceramente, no me importa lo que pongan en mi funeral; pueden poner un popurrí de Justin Bieber, Susan Boyle y We Are the Diddymen si eso los hace felices, pero quiero asegurarme de que sea una celebración, no un festival de desánimo», dijo el artista en ese momento.
Source: Espectaculos