Antes de convertirse en influencer, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez llevaba una vida sencilla. Esta es su historia.
Georgina Rodríguez sorprendió al anunciar que se comprometió con el futbolista Cristiano Ronaldo luego de casi 10 años de relación. La modelo presumió su espectacular diamante en forma de óvalo con valor superior a los cinco millones de euros.
Además lee:

Todo lo que debes saber sobre el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez
La vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo
«Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas», escribió Georgina junto a una foto en la que luce la espectacular joya sobre la mano de su futuro esposo.
Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina en 1994, pero fue criada en Jaca, España. Desde muy joven soñaba con dedicarse a la moda.
Su pasión por el modelaje la llevó a tomar clases de danza clásica y luego se mudó a Madrid. Allí consiguió un trabajo como asistente en una tienda de Gucci, el trabajo le permitió tener contacto con un círculo de clientes de alto perfil.
Fue precisamente en esa tienda donde conoció a Cristiano Ronaldo, y desde entonces, su vida cambió para siempre. La modelo argentina se cruzó con el futbolista, un momento que ambos han descrito como “amor a primera vista”.
“Cuando nos tomamos de la mano por primera vez, sentí una paz y una energía inexplicables… como si nos conociéramos de toda la vida”, declaró Georgina sobre ese primer contacto.
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Desde entonces, Georgina y Cristiano han formado una de las familias más reconocidas del mundo del deporte y el entretenimiento. Juntos tienen cinco hijos: Cristiano Jr. (nacido en 2010, antes de la relación con Georgina), los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en 2017, Alana Martina, la primera hija biológica de ambos, nacida también en 2017, y Bella Esmeralda, nacida en 2022. Ese mismo año, Georgina sufrió la pérdida de uno de los gemelos que esperaba, una experiencia dolorosa que la pareja compartió públicamente con gran entereza.
En días recientes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron su compromiso.Tal y como Cristiano había expresado en el pasado, “When we get that click,” sabrían que era el momento adecuado para dar ese paso.

En cuanto a su dinámica familiar, en sus redes sociales, Georgina se muestra amorosa y dedicada por completo al cuidado de sus hijos,
En una entrevista realizada por Cristiano para Vogue Arabia, en mayo pasado ella dijo:
“Aunque algunos me etiquetan como ‘la novia de’, estoy muy orgullosa de ser tu esposa y de nuestra familia… he demostrado con mi personalidad y mi fuerza que tengo mi propia luz y un camino a seguir.”

Por su parte, Cristiano ha elogiado su capacidad para equilibrar la vida profesional con la familiar:
“Te veo viajando por todo el mundo por trabajo y me sorprende cómo logras mantener nuestro hogar unido… Para mí, lo más importante eres tú y nuestra familia.” Georgina añade:“Nuestra familia es lo primero… todos mis compromisos profesionales se organizan en función de la disponibilidad de nuestra familia… Nuestros hijos siempre me acompañan en todos mis viajes.”
Source: Espectaculos