Hace aproximadamente un año, la actriz Amber Heard, esposa de Johnny Deep, viajó a Asutralia para alcanzar al actor en las grabaciones de ‘Piratas del Caribe’, y con ella se llevó a sus dos perros Yorkshire, informó Excélsior.
El problema surgió cuando las autoridades australianas encontraron que los papeles de los perros habían sido falsificados, una pena que puede llegar a castigarse con 10 años de cárcel.
El día de hoy se llevó acabo la audiencia entre Heard y el tribunal de justicia de Australia, donde la encontraron culpable por importación ilegal de animales, aunque no quedará registrada como condena.
La actriz tuvo que pagar una fianza de 767 dólares y un mes de ‘buen comportamiento’, aunque lo que más llamó la atención fue un video que Heard y Deep grabaron para el Departamento de Agricultura de Australia.
En el video de tan sólo 40 segundos, Heard expresa su arrepentimiento y ambos recalcan la maravilla que es Australia, siendo la cara de Johnny Deep la que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, pues no sabían si se estaba burlando o hablaba en serio.