El portal de noticias Vanguardia, publicó que el mexicano Diego Luna se encuentra cumpliendo sus sueños. Forma parte del universo de “Star Wars” y ahora apareció en la portada de Vanity Fair. Sin embargo, Ellen DeGeneres se encargó de que no olvidará su pasado.
Si bien hora está promocionando la cinta “Rogue One: A Star Wars Story”, la cual llega a las salas el próximo 16 de diciembre, muchos años atrás apareció como un regordete niño actor en la portada de la revista Eres.
La revista de 1992, donde aparece junto a Ludwika Paleta, Gaby y Gael García Bernal, fue mostrada por Ellen DeGeneres en “The Ellen Show”, a donde el actor asistió como invitado. Luna no pudo evitar la sorpresa de ver la imagen y dijo: “¡Oh mierda! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes hablar inglés para jamás regresar a esto”.
El actor platicó también de su papel en “Rogue One”, la primera cinta “spin-off” de “Star Wars” que cuenta cómo robaron los Rebeldes los planos de la Estrella de la Muerte, y dijo sentirse muy emocionado de que exista un mexicano en esta saga y sobre todo que su papel no dure sólo unos segundos.
Luna también recibió un regalo de cumpleaños de parte de la conductora, pues nació un 29 de diciembre, justo en medio de las festividades decembrinas, por lo que platicó que casi nunca ha podido festejarse como es debido.