Emily Ratajkowski odia el videoclip “Blurred Lines”

La modelo Emily Ratajkowski calificó de “desgracia” el famoso y provocador videoclip Blurred Lines del cantante Robin Ticke, el cual protagonizó y de inmediato la catapultó a la fama, sobre todo, por aparecer bailando semidesnuda al ritmo de la pegajosa melodía, según Excélsior.

El clip de 2013, ya fuera con o sin censura, de inmediato le abrió las puertas a nuevas oportunidades laborales en Hollywood como la cinta Gone Girl junto a Ben Affleck y Rosamund Pike, al igual que en producciones como Entourage y We Are Your Friends.

“Yo no estaba interesada al principio. Ahora, es la desgracia de mi vida”, aseguró la modelo en entrevista con The Huffington Post.

“Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre Blurred Lines, me quedo así como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace dos años?’”, precisó.

SÓLO UN CUERPO

La revista Esquire la eligió como la mujer del año en 2013 y la publicación GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Ratajkowski también se pronunció sobre el tema de la filtración de sus fotos íntimas.

“Mi madre me enseñó a no ofrecer disculpas por mi sexualidad… Mi padre nunca me hizo sentir avergonzada.

“Asimismo, no creo haber tenido nunca una consciencia de mi propio cuerpo como supersexual. Es sólo mi cuerpo”, advirtió.