Aunque Kim Kardashian nunca ha estado en la lista de las mejor vestidas, tampoco es un desastre total (olvidemos ese vestido Givenchy que causó una lluvia de memes en la MET Gala). Sin embargo, lo que llevó puesto este fin de semana es perfecto para despertar esta pregunta: ¿En qué estabas pensando?
Desde que comenzó su relación con Kanye West en 2012, Kim ha cambiado su estilo gracias al rapero, quien se convirtió literalmente en un gurú de moda para ella, pero ¿habrá consultado esta vez con su esposo?
Kim y Kanye se dejaron ver en el aeropuerto JFK de Nueva York este fin de semana. Pero mientras Kanye llevaba un total look de su línea Yeezy Season 3 para Adidas, con Kim no supimos si quería viajar cómoda o tenía una fiesta ese día.
Un vestido gris satinado con apertura en la pierna, track jacket Adidas (bajo el vestido), abrigo de piel y ankle-strap stilettos fue, al parecer, la mejor opción que pudo encontrar Kim ese día.
Y al parecer la mamá de North y Saint estaba muy contenta con su elección, pues además de sonreírle a los paparazzi en todo momento, se tomó el tiempo para detenerse con algunos fanáticos que la reconocieron y tomarse una selfie… seguro en un par de días deseará que estas fotos desaparezcan para siempre.
Fuente: Quien