El cadáver de una joven fue localizado sin vida la noche del miércoles en la colonia El Pri, en la ciudad de Chilpancingo GUerrero.
Hasta ayer se logró su identificación y se supo que era la hija de Juan Carlos Vicencio Ramírez, mejor conocido como “Kike”, director y vocalista del grupo musical “Los Karkis”. Se trata de Selena Vicencio.
Autoridades suponen que la fueron a tirar a ese lugar ya sin vida, y probablemente la causa fue por una congestión alcohólica. La mujer presentaba amortajamiento y raspaduras en la espalda, lo que refuerza la versión de que sólo la fueron a tirar, además de que el cuerpo ya estaba rígido.
Luego de finalizar las diligencias, el cadáver de la joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde este jueves fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que Selena vivía en la ciudad capital pero era originaria de Hacienda de Cabañas, perteneciente al municipio de Benito Juárez en la Costa Grande, donde será llevada para darle cristiana sepultura.
Con información de NovedadesdeAcapulco.com