La revista Hola publicó que nunca antes el rumor de que Irina Shayk está embarazada tuvo más sentido. Luego de que la novia de Bradley Cooper desfilara en el Victoria’s Secret Fashion Show, con un atuendo de barbas que claramente estaba cubriendo su vientre, los rumores de que está en la dulce espera de su primer hijo han tomado fuerza. Aunque la modelo no ha confirmado la noticia, las imágenes sí ventilan un ligero cambio en su escultural anatomía.
Pese a que ni ella ni el actor se han pronunciado al respecto, el sitio web de E! da por hecho la noticia citando a una fuente cercana a la pareja que les confesó, la modelo atraviesa el segundo trimestre de embarazo. Sin embargo, el portal People, quien también reporta la noticia, deja claro que hasta el momento no han recibido respuestas de los representantes de la pareja.
Lo único que los medios tienen como prueba son las fotos de Irina desfilando por la pasarela que se instaló en el Grand Palais de París, donde a diferencia de todas sus compañeras que lucieron diminutos diseños con los que presumieron sus esculturales figuras, la modelo rusa se convirtió en la elegida para lucir las prendas más cubiertas.
Y es que no sólo se trató del atuendo rojo que encendió todas las alarmas, también la vimos modelando un sexy conjunto de lencería en tono gris que, curiosamente, incluyó una gabardina en tono camel que muy convenientemente ató a su cintura impidiendo que su abdomen quedara al descubierto.