Este es el comercial de Super Bowl de Timothée Chalamet como hijo de Edward Scissorhands

El Super Bowl es uno de los eventos que paraliza a más de la mitad de la población mundial y es que podría haber Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos, pero cada año el juego más importante de la NFL atrae a miles de personas, es por ello que las empresas no escatiman para abrir la cartera y así conseguir comerciales que impacten, pero sobre todo que se conviertan en épicos por su contenido y por los personajes, actores, actrices y cantantes que están en ellos.

Es así que la guerra de los anunciantes da inicio desde muy temprano, ya que con la idea de que el que pega primero, pega dos veces, y esto fue lo que hizo Cadillac, quien retomó una de las historias icónicas del cine mundial y le dio su paso al futuro al presentar al hijo de Edward Scissorhands quien da vida el actor de moda en Hollywood, Timothée Chalamet.

Pero para darle más credibilidad a la pequeña historia basada en la cinta de Tim Burton aparece a cuadro Winona Ryder haciendo su personaje de Kim y quien es la madre de Edgar Scissorhands.

El corto publicitario va narrando la complicada vida que tiene Edgar en donde debido a sus manos no le permiten interactuar como lo hiciera un joven que va a la escuela, sube al camión, juega futbol y hasta goza de tener una novia y trabajo.

Al contrario todas estas actividades se ven literalmente cortadas y ponchadas por tener la limitación de que sus extremidades son tijeras y todo lo que toca lo hace pedacitos, así que por ello es una persona solitaria al igual que su padre.

Pero tras un accidente en el autobús a Edgar no se le permite subir y es entonces que Kim (Winona) se da cuenta de esto y trata de ayudarlo para que pueda llegar a donde sea, es por eso que decide comprarle un auto, totalmente eléctrico y fácil de manejar casi sin utilizar las manos.


Source: Espectaculos

En otras noticias: