Ben Talei, el cirujano plástico que tuvo un romance con Belinda, negó extrañar a la intérprete e incluso aconsejó a Christian Nodal, el actual novio de la estrella.
En una entrevista con la periodista Jessica Maldonado, para Telemundo, Ben Talei comentó que no sabe mucho de ellos, pero sí ha escuchado que él tiene un buen lugar con el público.
“Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”, dijo el cirujano sobre la manera tan abierta en que Belinda ha abordado su reciente romance, a diferencia del hermetismo con el que se manejó antes respecto de su vida amorosa.
“Es una actriz y un cantante, a veces sus vidas son como novelas, prefiero no decir nada sobre sus relaciones en el pasado”, señaló el médico, quien recordó que Belinda tampoco quiso hacer público el romance que tuvo con él.
Como se recordará, Belinda mantuvo en secreto su romance con él, que se destapó solo cuando en la cuenta de Instagram de la cantante aparecieron varias fotos románticas de ambos.
La representante de Belinda dijo que el médico había hackeado la red social luego de que terminaran su noviazgo.
Aunque después del incidente se les captó juntos en el aeropuerto, el romance no sobrevivió más y Belinda fue vinculada semanas más tarde con el cantante Lupillo Rivera, con quien nunca admitió haber tenido un romance.
Cuando Jessica Maldonado le preguntó a Ben Talei si echaba de menos a Belinda, el médico dijo:
“No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”.
Descartó arrepentirse de las decisiones que ha tomado en su vida. “Yo me he equivocado muchas veces en la vida, con relaciones, con trabajo, nunca me arrepiento de nada porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”.
Acerca de lo que aprendió con Belinda, Talei señaló: “a veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”.
Recordó que tras su ruptura llegaron a estar en contacto, pero hace mucho tiempo no hablan.
Finalmente respondió sobre lo que le aconsejaría a Nodal. “A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones”.
Source: Espectaculos