El actor estadunidense Norman Reedus, “Daryl Dixon” en la exitosa serie “The Walking Dead”, vivió una incómoda situación con una fanática en una convención, ya que al sacarse una foto con ella recibió varias mordidas en el pecho antes de que el equipo de seguridad del lugar la escoltara fuera del recinto.
La admiradora, cuyo nombre de usuario en Instagram es Harleygurl68, publicó en redes sociales la foto tomada segundos previos al percance en el que le confesó a Reedus que a veces pretendía estar casada con él, y luego lo mordió, en la convención realizada el fin de semana pasado en Nueva Jersey.
“Finalmente conocí al amor de mi vida, pero me prohibieron ir a otras conferencias CON, y perdí otras dos fotos de 100 dólares con él, porque perdí la cabeza… me emocioné tanto de estar parada junto a él… que sólo di vuelta mi cabeza ¡y lo mordí! No sé qué me pasó. No fue mi intención herirlo. ¡Lo siento Norman!”, escribió la fanática en redes sociales.
Reedus también quiso usar Instagram para expresar su opinión respecto al tema: “No me muerdas”.
Las autoridades confirmaron que el actor, quien no resultó herido de gravedad durante el ataque ni requirió de atención médica para continuar conviviendo con sus fans, se negó a presentar cargos en contra de su violenta seguidora, según reportó “TMZ”.