El diario El Gráfico, publicó que todo aquel que entra al mundo de la fama o comienza a ser una reconocida figura pública, sabe que se expone a la crítica y a ser cuestionado por cada palabra que dice.
Unos tienen suerte y despiertan simpatía entre las masas, otros no tanta y hay quienes se ganan a pulso el odio por sus declaraciones fuera de lugar.
A pesar de tener millones de seguidores en todo el mundo y ser populares en las redes sociales, hay muchos famosos que se han ganado el desprecio de los mexicanos.
Haciendo a un lado su talento, estas “celebridades” han humillado y ofendido a los mexicanos, también a los latinos.
Laura Bozzo: Se ha convertido en la favorita, pero de los más odiados en México, luego del criticado incidente que protagonizó enviando ayuda a los damnificados por la tormenta tropical Manuel utilizando un helicóptero del Estado de México
Donald Trump: El precandidato presidencial en Estados Unidos hizo declaraciones muy violentas en contra de los mexicanos y latinoamericanos a quienes llamó violadores, delincuentes y narcotraficantes.
Mónica Naranjo: La cantante española declaró hace algunos años que los mexicanos se enteraron del género pop gracias a la música que vino a revolucionar lo anteriormente conocido y más que usó la palabra “indio” para describir al pueblo mexicano.
Tizziano Ferro: El cantante italiano dejó de ser querido entre las mexicanas cuando dijo: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto, tienen bigotes; se necesita valor para… lo siento.
Landon Donovan: Son varios los motivos por los que la afición azteca lo odia. El futbolista declaró en el Mundial de Alemania; “Nos tienen envidia porque tenemos una vida y ellos no tienen nada, por eso nos desprestigian”. En un partido del torneo Preolímpico en el Estadio Jalisco.
Sabrina Sabrok: A través de las redes sociales se difundió un video en el que se escucha a la argentina llamar “raza de mierda” a los mexicanos durante una pelea con su ex esposo, Eric Farjeat, al decirle que no quería tener una hija con él por ser mexicano.
Arjen Robben: El futbolista holandés es juzgado por los mexicanos por arrebatarle el triunfo a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil, cuando se aventó un “clavado” para que le marcaran un penalti.
Tommy Hilfiger: El conocido diseñador comento: “Si hubiera sabido que los negros americanos, los latinos, colombianos, venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.