El ilustrador Isaiah Stephens de la revista Cosmopolitan, realizó una serie de dibujos donde nos muestra un pequeño tributo de las Princesas Disney a una leyenda musical del género Tex – Mex.
Seguramente conoces canciones como “bidi bidi bom bom”, “Amor prohibido” o “La carcacha”, todas intepretadas por Selena Quintanilla, una cantante estadounidense de ascendencia mexicana que conquistó con sus ritmos latinos al planeta entero con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial.
Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.
Desde entonces, su imagen ha sido una de las más replicadas al pasar de los años; de hecho, gracias al papel que interpretó de Selena, J.Lo comenzó su carrera de la manera más exitosa.
Aquí los resultados:
Esmeralda:
Esta gitana luce las curvas y estilo de Selena con el jumpsuit más incónico de la cantante a la perfección.
Pocahontas:
Una de las canciones más románticas de la cantante es “Amor Prohibido” y Pocahontas fue el personaje ideal para lucir este atuendo de olanes y grandes arracadas.
Mulán:
La princesa más famosa de China con un estilo muy femenino
Jazmín:
Ojos grandes, piel morena y un cuerpo de impacto, Jasmín fue la elegida para utilizar el espectacular bra, los high-waisted y la famosa boina con pedrería que la cantante solía usar durante sus conciertos.
Blanca Nieves:
Aunque es la única de la serie que no nos remite tanto a la figura original, esta princesa luce el look que Selena utilizó en los Grammys en 1994.
Información de: SDPnoticias