Galería: “Thighbrow”, la pose de moda en redes sociales

Cara Delevingne se convirtió en inspiración para miles de chicas que anhelaban el ‘thigh gap’, ese codiciado -por muchas- hueco entre los muslos que levantó la polémica por incitar a la anorexia, según el portal Yahoo.

Más tarde se puso de moda el ‘bikini bridge’, e Instagram se inundó de fotografías de chicas tumbadas en la playa o la piscina dejando al descubierto el hueco que hay entre la braguita y el vientre cuando la chica en cuestión está muy delgada, una tendencia que también se calificó como preocupante.

Ahora las Kardashian, dueñas y reinas del postureo internetero, han puesto de moda una nueva pose que ya están emulando las féminas de medio mundo: el thighbrow.

EN QUÉ CONSISTE

‘Thighbrow’ es la nueva palabra de moda entre las más jóvenes de esta red social, la cual hace referencia al pliegue que se forma entre la cadera y el muslo cuando se está sentado. Esta imagen de Khloe Kardashian y Kendall Jenner ha sido una de las más imitadas de la red social en los últimos días, donde vemos a las hermanas con esta pose en un barco.

Por supuesto, su hermana Kylie también ha lucido su ‘thighbrow’ en las redes sociales, así como Rihanna y Beyoncé, las otras dos divas ‘curvy’ de la Red.

Aunque se trata de una tendencia superficial, absurda e inservible desde todo punto de vista, no hay que olvidar que muchas mujeres, especialmente durante la adolescencia, se ven presionadas a seguir los cánones de belleza que marcan la moda o el ‘show business’, por lo que esta tendencia, al contrario que el ‘thigh gap’ o el ‘bikini bridge’, no ha sido criticada por ningún colectivo por promover o incitar a la anorexia y la bulimia. Todo lo contrario: sus embajadoras abogan por las lucir una figura con curvas y se sienten orgullosas de su cuerpo.

Fuente: Yahoo