Como sabrás, la noche de ayer Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional con un retraso de 50 minutos, sólo cantó 3 canciones y después se retiró. Una voz en off anunció la cancelación de la presentación.
Sí, así como se le olvidarón las letras de sus canciones, al “Sol” se le olvidó la cortesía y no se dio el tiempo para salir a disculparse con sus fans, fue su representante quien informó: “Por cambio de climas y temperaturas de los últimos conciertos, en el nombre del señor Luis Miguel les pedimos disculpas”.
El Auditorio Nacional de inmediato avisó que las “Las personas que asistieron y deseen reembolso podrán solicitarlo en el punto de venta donde adquirieron su boleto”, advirtiendo que la presentación se repondrá este año. “La fecha de @LMXLM de esta noche se repondrá, en cuanto se defina el día daremos a conocer los detalles.”
Quien decida conservar los boletos de la fallida noche podrán hacerlos válidos para la nueva fecha. En cuanto a las personas que adquirieron boletos para la noche de hoy, así como para los días 20 y 21, no tienen de qué preocuparse ya que los conciertos siguen en pie.
Información de: SDPnoticias