Gwen Stefani se sentó junto a James Corden en el último Carpool Karaoke, sección estrella del programa del presentador del Late Late Show. Una vez más, el vídeo se está convirtiendo en viral, en esta ocasión sobre todo por las dos estrellas invitadas, e inesperadas, que se subieron al coche: la cantante estuvo acompañada de dos ganadores de un Oscar Julia Roberts y George Clooney.
Como manda el formato, en el que también han participado cantantes como Jennifer Lopez, Elton John o la banda One Direction, Gwen Stefani, famosa por ser la vocalista del grupo No Doubt, interpretó algunos de sus nuevos éxitos y recordó sus días en la banda de grunge, incluso se tomó unos minutos para explicar lentamente la letra de la canción Sweet Escape. La primera canción a la que se tuvieron que enfrentar George Clooney y Julia Roberts -que hoy ruedan juntos la próxima película de Jodie Foster,Money Monster- fue Hollaback Girl.
Corden dijo que Stefani es como Benjamin Button, porque no tiene “edad”. Ella le explicó que tras pasar por un divorcio hace unos meses “comenzó a caer en el amor” y “eso es como lo que es un lavado de cara, creo”. Luego jugaron a representar emoticonis, incluyendo el beso de lado y la mujer de rojo con vestido de baile.
Información de Vanguardia