Hace unos días, Julión Álvarez se vio envuelto en una escándalo por culpa de unos delincuentes cibernéticos que usaron sus redes sociales manipular a sus fans, pidiéndoles que mandaran fotos y videos de alto contenido sexual en nombre del cantante, informó Publímetro.
Como era de esperarse, el intérprete de El Amor de su vida no tenía idea de lo que ocurría, hasta que el programa Suelta la Sopa, se acercó para entrevistarlo acerca del tema.
“No sabía. El público que realmente me sigue sabe que yo no soy mucho de andar escribiendo aquí en tal parte… Es raro cuando subo una foto. Sí estoy pendiente de todo lo que se escribe y todo lo que se dice, pero no soy de los que hace invitaciones por redes sociales tampoco”, aclaró el intérprete.
Lo cierto es que desde el mes pasado, la también cantante de banda, Tania Mendoza denunció que sus cuentas habían sido hackeadas y que un hombre desconocido pedía fotos con contenido pornográfico a sus fanáticas con el argumento de incluirlas en videos de Julión.
Pero la cosa no paraba ahí, el hombre también les pedía que se conectaran a Skype para verlas auto erotizarse e incluso les exigía hacer otro tipo de actos sexuales frente a la cámara.
“A la fecha ya van más de 500 casos que me envían, tengo guardadas todas las conversaciones donde este sujeto les dice y pide muchas cosas. Las víctimas son mujeres de cualquier edad, chicas de 14, 15, 16, 30 o 38 años”, declaró la cantante a un portal de internet.
Asimismo, Julión declaró que no era la primera vez que hackean sus redes sociales, pero que no le gusta darlo a conocer públicamente para no asustar a sus fans.