Harrison Ford revela que estuvo a punto de rechazar el papel de Han Solo

El actor Harrison Ford reveló en el programa Buenos días América que aunque Star Wars le permitió convertirse en una estrella mundial, estuvo a punto de rechazar el papel de Han Solo, uno de los personajes principales de la saga, debido a que el sueldo que le ofrecían era muy poco.

El estadounidense, quien tuvo la oportunidad de ver Star Wars: El despertar de la Fuerza antes de su estreno mundial, comentó que por su trabajo como Han Solo en la primera película de La Guerra de las Galaxias, en 1977, percibió un sueldo de mil dólares a la semana.

Sin embargo, el protagonista de Indiana Jones no quiso revelar a cuánto ascendió el monto por su papel en la esperada película El despertar de la Fuerza.

Cuestionado en el programa matutino sobre su experiencia como espectador del filme, cuyo metraje ya ha sido retocado y juntado, Ford respondió que quedó encantado con el resultado final.

“Fue genial. Es una película maravillosa, tiene grandes valores de producción. Es realmente un gran filme y yo estuve encantado de verla”, dijo.

Durante su entrevista, el actor de 73 años dijo que aceptó ser la cara de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, debido a que el proyecto le pareció absolutamente serio desde un inicio.

“La cinta tenía un gran guión, además tuve la oportunidad de trabajar con J.J. Abrams, alguien a quien admiro mucho. Así que me pareció una buena idea”, comentó.

Star Wars: El despertar de la fuerza da inicio a una nueva trilogía que continúa 30 años después de la historia original. La película llegará a la pantalla grande el próximo 17 de diciembre en México y al día siguiente en Estados Unidos.

Sin Embargo