El nuevo conejo de Kylie Jenner se llama Bruce, el mismo nombre que solía usar su padre, Caitlyn Jenner, quien registró un índice masivo de teleaudiencia con el estreno de su nuevo reality show como mujer transgénero tras haber aparecido en una portada igual de exitosa de Vanity Fair, informó el diario Excélsior.
John Brown, presentador del programa Good Day Orlando de Fox en Florida, llegó al límite de las historias poco noticiosas sobre las Kardashian hace tres días, cuando salió despotricando del estudio por la noticia y el nombre del conejo.
“¡No me interesa! Estoy harto de esta familia. No soporto más”, despotricó.
Ese es el mismo berrinche que le mereció a Brown casi 3 millones de vistas en YouTube, una mención en la TV de medianoche y numerosas entrevistas posteriores. Esas entrevistas son las mismas que han hecho que Brown esté tan ocupado que ahora tiene un relacionista público de Fox programando más entrevistas.
El arrebato de Brown, junto con un nuevo servicio para bloquear todo lo relacionado con las Kardashians en los motores de búsqueda de Internet — el “KardBlock”, creado por un emprendedor de 22 años — ha llevado a algunas personas a preguntarse si hay una Kardashian-Fatiga y si ésta finalmente se está estableciendo, tanto entre sus fans como entre quienes no están interesados en seguir al “Klan” en las redes sociales, comprar en sus tiendas, ver sus programas ni venerarlas en el altar de los chismes.
Sin embargo, ningún berrinche como el John Brown, ninguna herramienta como la KardBlock del joven James Shamsi (con más de 2.400 descargas en dos meses) y ningún bloguero de farándula como Pérez Hilton, quien vetó por una semana al clan en una “Limpieza de las Kardashian”, han convencido de que la evidencia de fatiga reciente llevará al Fin.