Melissa Rivers, hija de la fallecida Joan Rivers, se lanzó contra Kathy Griffin, quien condujo algunos episodios de Fashion Police.
Tras la muerte de Rivers, en septiembre del año pasado, Griffin resultó elegida para ocupar su lugar en Fashion Police, pero la emisión no dejó de estar envuelta en polémica.
Kelly Osbourne dejó el programa tras problemas con Giuliana Rancic, quien levantó un escándalo por unos comentarios sobre la cantante Zendaya, y poco después Griffin anunció su salida de la emisión, en la que participó en apenas siete episodios.
En su comunicado de despedida dijo que al principio estaba muy emocionada por continuar el legado de Joan, pero decidió salir porque no quería usar su comedia para contribuir a la “cultura del perfeccionismo inalcanzable”.
Ahora, Melissa Rivers ha hablado por primera vez de Griffin, y sus comentarios no resultaron favorecedores.
“Mi mayor queja fue sentir que ella se cag*** sobre el legado de mi madre en su comunicado sobre su salida. Y sé que esa no fue una lectura intencional de ello, pero así lo sentí… Eso fue lo que me llevé, al ella llamar a su comedia y su estilo anticuados. Es decir, entiendo lo que estás haciendo, estás tratando de salvarte a ti misma, pero no jo**s a mi madre para hacerlo”, dijo Melissa a Hoda Kotb en Today Show.
“Eso fue muy personal. Pero como profesional, esa fue su decisión, eso fue lo que hizo. No hay daño, no hay falta, sigamos adelante”.
El Universal