Según la publicación de el diario El Universal, Chester Hanks, hijo del actor galardonado con el Oscar, Tom Hanks, y Rita Wilson, reveló a través de Instagram que hasta hace un par de meses se encontraba inmerso en la adicción y venta de cocaína y crack.
El mismo hijo de Hanks que en junio pasado era buscado por la policía británica acusado de destrozar una habitación de hotel; el mismo hijo del premiado actor que reconoció en 2014 que desde los 14 años lucha contra sus adicciones, culpó a la fama de su padre porque ha representado un obstáculo en su vida.
“Un par de meses atrás estaba vendiendo cocaína hasta que no podía sonarme la nariz por lo obstruida que estaba. Incluso fumaba crack”, reconoció el joven de 25 años.
El hijo del protagonista de “Forrest Gump” dijo que fue entonces que recurrió a rehabilitación con la esperanza de cambiar su vida y que hasta ahora lo ha “hecho bastante bien”
“Realmente tenía que mirarme a mí mismo, a la manera en la que se estaban dando las cosas y a toda la mie… estúpida que estaba haciendo”, confesó sobre su proceso de superación. “Y finalmente admitir que no estaba funcionando (la manera en la que llevaba su vida)”.
“Ha sido un largo trayecto para descubrir quién soy a causa de todas las presiones con las que he lidiado”, escribió el el hijo de Hanks.
“No hay nada glorioso en acercarte cada vez más hacia la muerte y la prisión con cada día de adicción activa”, dijo. “Les estoy mostrando la cruda realidad para que todos sepan que esta basura no es un juego realmente. Se trata de la vida o la muerte”, culminó.