Tal parece que la responsabilidad que se adjudicó José Manuel Figueroa después de la muerte de Joan Sebastian, al producir el último disco del ‘Rey del Jaripeo’, coordinar su homenaje póstumo y encima no haber podido llorar la lamentable pérdida, terminó por mandarlo al hospital, informó TV Notas.
Y es que el cansancio y el desgaste lo llevaron a agudizar la lumbalgia crónica que padece, así lo confirmó el médico de José Manuel, Enrique Pérez Chávez, a un programa de televisión, donde además detalló la situación del intérprete.
“Debido a la carga de trabajo , el fallecimiento de su padre y el estrés, el día de ayer por la noche (19 de agosto) me buscó para una consulta presentando varios síntomas, un síndrome de desgaste y una lumbalgia que presenta de manera crónica y debido a esto se agudizó un poquito”, dijo el doctor.
Reveló que se encuentra hospitalizado ya que requirió de un tratamiento agresivo para romper el espasmo muscular: “Estamos siguiendo un protocolo de estudios de columna lumbar porque él tiene este problema, desde hace mucho tiempo”.
Sin embargo, será el próximo sábado cuando se evalúen los resultados de los estudios para saber si pronto será dado de alta. Afortunadamente Figueroa no requerirá de operación porque sus síntomas son más de desgaste por la fatiga que presenta.