Infidelidades de los tres potrillos han costado divorcios

Vicente Fernández Junior y Mara Patricia Castañeda anunciaron que su matrimonio se terminó, a pesar de que ellos no han dicho el motivo, los rumores apuntan que fue por infidelidad. Pero este no es el único de los Fernández que es considerado como ojo alegre, ya que en la familia el rey es “Don Chente”, que hasta en entrevista confirma haberle puesto el cuerno a su esposa “Cuquita”.

Otro de los tres potrillos es Alejandro Fernández, que a raíz de sus infidelidades le ha costado trabajo tener un matrimonio que sea duradero. A sus 44 años tiene cinco hijos con dos mujeres y es novio de una chica a la que le dobla la edad. ¿Durará?

Vicente Fernández Junior y Mara Patricia compartieron su separación, al parecer por infidelidad, ya que la revista TV Notas publicó en noviembre del 2014 que el hijo mayor de Chente tenía un romance con una joven llamada Karla Heredia, el cantante se paseaba con la joven en las fiestas de octubre en Guadalajara, durante un concierto de Luis Miguel. En esa fecha la pareja aclaró los rumores de infidelidad y hasta se fueron de vacaciones a Europa.

“Es un matrimonio sólido, que tiene mucho respeto”, dijo Mara Patricia Castañeda en esa ocasión para desmentir el rumor.

Sin embargo ahora la relación ha quedado terminada.

Vicente Fernández tuvo un romance con la actriz Patricia Rivera y salió a relucir que el cantante tuvo un hijo con ella, llamado Rodrigo, pero al realizarse una prueba de ADN, se dio a conocer la verdad y este le negó el apoyo que le había dado para su carrera, ya que no llevaba su sangre. Pero al parecer “Chente” es todo un don Juan y aparte lo presume en entrevistas. “Mi mujer es mi mujer, por algo vamos a cumplir 50 años juntos, no niego que fui ojo alegre”, dijo él.

Información de DEBATE