Irina Shayk no le da la espalda a Instagram

La modelo rusa Irina Shayk no le da la espalda a Instagram ni a sus más de 6,7 millones de filees seguidores en la red social y publicó una selfie donde posó con un body negro que muestra parte de su trasero, informó Excélsior.

Con la sensual imagen, que ella tituló “Ángulos”, la también actriz y novia del actor hollywoodense Bradley Cooper sumó en unas cuantas horas más de 200 mil “Me Gusta” y 250 comentarios de su fiel legión de admiradores en la red social.

Con su nueva foto, Irina, de 30 años y medidas anatómicas de 86-58-88, vuelve a elevar la temperatura de Instagram, donde desde finales de septiembre no publicaba alguna imagen sensual, como en aquella ocasión en que difundió un desnudo artístico con la leyenda “Haz el amor, no la guerra”.

La ojiverde ex novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo este verano fue portada de la revista GQ con un desnudo algo explítico y en blanco y negro para el fotógrafo Mario Sorrenti.

Recientemente la modelo de Sports Illustrated ha sido captada en París, Francia, donde se tomó algunas imágenes con la emblemática Torre Eiffel.