El diario El Universal publicó que a una semana del rompimiento de Jim Carrey con Cathriona White y a cuatro días de que se le encontrara muerta a causa de una presunta sobredosis de pastillas de prescripción médica, el actor visitó la casa donde su ex novia perdió la vida.
El protagonista de “La máscara” fue visto arribando y partiendo en la parte trasera de un auto a la casa en el vecindario de Sherman Oaks, en Los Ángeles, donde vivía White.
La familia deudora viajó a la ciudad angelina para tramitar el traslado del cuerpo a su natal Irlanda. Testigos afirmaron a la revista People que la hermana de Cathriona se reunió con Jim en su casa ayer por la noche y estuvo con él durante una hora.
Otra fuente dijo a Mirror que “ha sido terrible el viaje que la madre tuvo que hacer. Todo el mundo está esperando que su cuerpo pueda ser devuelto pronto a casa”.
Por otro lado, Ed Winter, subjefe forense de Los Ángeles confirmó a los medios que el cuerpo de “la señorita White fue hallada el lunes 28 de septiembre a las 8:40 pm del tiempo local”.
“La causa definitiva del deceso no ha sido confirmada, depende de una autopsia”, dijo Winter.
Ayer trascendió que Carrey fue visto en una fiesta el jueves 24 de septiembre la misma noche que Cathriona White publicó su último tuit, unas horas después de que la pareja terminara su relación.