Jimena Jiménez visita el programa Hoy y causa gran furor en las redes sociales

Jimena Jiménez se ha convertido en una gran estrella de TikTok gracias a sus bailes, sincronizaciones labiales y contenido centrado en memes. Debido a su creatividad ha alcanzado más de 10 millones de seguidores.

La mañana de este jueves 24 de septiembre, la famosa tiktoker sorprendió a todos al aparecer en el programa Hoy. La joven acudió al matutino para participar en un reto con Rayito Colombiano.

De inmediato el nombre de la influencer se convirtió en tendencia alcanzando los primeros lugares en Twitter. A través del hashtag #JIMENAENHOY la red social se llenó de comentarios positivos hacia la famosa.

A través de sus Instagram Stories, Jimena Jiménez compartió algunos momentos previos a su participación en el programa Hoy, dejando claro que se encontraba muy emocionada de poder salir al aire.

En su participación, la tiktoker dejó claro que ella hace sus videos con la intención de que las personas pasen un gran momento. Además puntualizó que es importante que las personas tengan una mayor autoestima y se acepten como son.

Desde que se anunció su presencia en el programa Hoy, sus seguidores empezaron a mandar mensajes. Por eso cuando participó en el reto de TikTok contra Rayito Colombiano ganó con una gran ventaja.

“Estoy bien orgullosa de ella we perdonen mis palabras”, “Estoy muy orgulloso de Jimena mi enana se merece todo el amor del mundo”, “Que orgullo pensar que estamos en su primera aparición en la tele”, “Que esa sonrisa siempre esté presente, que su felicidad nos contagie. Sigue brillando”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

A pesar de la alegría de los usuarios por la presencia de Jimena Jiménez en el programa Hoy, muchos cuestionaron que sólo estuvo presente pocos segundos, cuando desde el principio su nombre era tendencia en las redes sociales.

Fuente: SDP


Source: Espectaculos