Jojo Rabbit se habría quedado sin la actuación de Johansson; la actriz creyó que la cinta era “ofensiva”

La actriz estadounidense Scarlett Johansson comentó durante una entrevista con Yahoo Entertainment que no estaba segura de participar en la cinta Jojo Rabbit, ya que la idea de ser parte de la historia donde un niño tenía como amigo imaginario a Adolf Hitler le parecía “loca y ofensiva”.

La primera impresión que Johansson tuvo del filme fue negativa, sin embargo esto cambió cuando leyó por primera vez el guión.

“No hay forma vender la idea sin que sonara ofensiva y loca. Cuando recibí el guión, me llegó un prefacio que decía: ‘Lee el guión. Olvida la premisa’. Fue una obra tan hermosa. Fue realmente perfecta”, mencionó a dicho medio.

Además algunos actores que forman parte del elenco también dieron a conocer su punto de vista, entre ellos se encuentran Sam Rockwell (Capitán Klenzendorf), que aseguró “Por supuesto, cuando lees el guión simplemente te vuela la cabeza, porque es único”; y Stephen Merchant (Capitán Deertz) “Abrí el guión y pensé: ‘Oh, aquí vamos, otro guión imaginario de Hitler’”.

Jojo Rabbit está basada en la novela Caging Skies de Christine Leunens y es dirigida por Taika Waititi. Se encuentra nominada en seis categorías de los Premios Óscar, que son Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Guión Adaptado, Mejor Diseño de Producción y Mejor Montaje,

Fuente: Sin Embargo


Source: Espectaculos

En otras noticias: