El diario El Universal, publicó que Kanye West anunció que se lanzará para presidente de su país en 2020. Lo hizo después de un largo y sentido discurso, de su reconciliación con Taylor Swift, de una crítica al canal y de reconocer que había fumado algo antes de subir al escenario para recibir el reconocimiento MTV Michael Jackson Video Award Vangard.
El rapero recibió anoche el reconocimiento de manos de Swift durante la entrega trigésimo primera de los MTV Video Music Awards. La historia entre la cantante y West se remonta a 2009 cuando West interrumpió a la rubia mientras daba su discurso de agradecimiento por su premio a Mejor Video de Artista Femenino.
“Recuerdo la primera vez que te conocí… le falté el respeto a una artista y no supe cómo decir algo de la forma correcta… has sido muy amable al entregarme este premio”, dijo el artista.
Kim Kardashian miró a su esposo desde el público mientras era abrazada por Swift. Por alrededor de 10 minutos, el también empresario confesó que moriría por el arte y por sus ideales.
Swift se llevó la noche al ganar cuatro premios, entre ellos el más importante con el video “Bad Blood”, además de Mejor video femenino y pop por el tema “Blank Space”. Además presentó su video “Wildest Dreams”, en donde se besa con Scott Eastwood.
Los premios que se realizaron en el teatro Microsoft de Los Ángeles trajeron el regreso de un anfitrión, papel que fue otorgado a Miley Cyrus. “La forma de no dejarme actuar este año fue haciéndome conductora”, dijo la joven artista, quien realizó más de cinco cambios de vestuario que no tuvieron por intención cubrir mucho de su cuerpo e incluso enseñó un pezón casi al final de la ceremonia.