La cantante Karina dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, el cambio de género de su hija Hannah, de 11 años de edad, informó SDP.
“Aquí estamos adorada hija, brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño”… Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó”, escribió.
Agradeció que hoy día haya más tolerancia con la gente transgénero.
“Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes…. Tenemos una misión HIJO MÍO”, agregó.
La interprete de “A quien”, publicó otra fotografía de Hannah totalmente masculina y agradeció los comentarios llenos de amor, respeto, compasión y tolerancia.
Además de mencionar las grandes cualidades de su hija, explicó que Hannah siempre quiso ser varón, “desde que aprendió a hablar dijo: ‘soy un niño’”.
“La llevé al pediatra por ese asunto, a los 3, 5 y 7 años de edad. Finalmente comenzamos el proceso de transición con una psicóloga especialista en estos casos pues su cuerpo finalmente le comenzó a hablar a través del principio de Pubertad. Así que 1. NO es una decisión mía, tampoco de ella, la naturaleza es así”.
Y pide a sus detractores que se informen antes lanzar criticas o comentarios con odio. También aclara que no busca fama y tampoco hacer un circo farándulero dado que su objetivo es salvar a Hannah de la depresión, del alcoholismo, de drogas, de la mutilación o cualquier trastorno emocional que la incomprensión de esto le pueda ocasionar.