“La Chilindrina”, dolida por situación de “Chabelo”

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” confesó que no ha llamado a Xavier López para hablar acerca del fin de su programa “En familia con Chabelo”, porque significaría darle el pésame.

“A ‘Chabelo’ lo quiero mucho, es mi amigo y no he tenido el valor de hablarle porque para mí es como darle el pésame. Es una lástima que no haya más programa para niños”, opinó.

La noticia de que concluirá el espacio, el próximo 20 de diciembre tras 48 años al aire, dijo, “me ha dolido como si yo fuera a salir de la televisión, como si a mí me hubieran quitado mí programa”.

Sin embargo, prefiere no enviar un mensaje al presentador y comediante, pues considera que él es el maestro y si fuera al revés “me diría: ‘no te preocupes María Antonieta, porque vamos a salir adelante’.

“Estoy segura que no se quedará con los brazos cruzados, (su programa) es un vacío que no se va a llenar”, añadió.

La actriz y productora analizó que la señal de paga está llena de programas especiales para niños, mismos que en la televisión abierta de México se podrían hacer con la misma calidad.

“Tenemos el talento, pero es una lástima porque no sólo se van las propuestas infantiles, sino los programas para toda la familia. Por eso es que gracias a ‘El Chavo’ todavía nos mantenemos vigentes, pues a la fecha no pasa de moda”.

“La Chilindrina” asistió al estreno de la obra “Las muchachas del club”, donde también llegó Florida Meza. Ahí informó a la prensa que la gira del adiós del personaje que le ha dado fama internacional iniciará el 6 de enero de 2016.

“Durará como ocho o 10 años porque primero voy a recorrer Estados Unidos, después Centro y Sudamérica y por último, la República Mexicana y cuando esto suceda, seré la ‘Biscabuela’, bromeó.

 

Información de: El Universal