La madre del actor Sawyer Sweeten, quien se suicidó la semana pasada, lo recordó como un joven increíble y amoroso.
A través del portal web de la revista People, Elizabeth y el padrastro de Sawyer, Jerry Gini, compartieron recuerdos del joven de 19 años, quien saltó a la fama en la serie Todo el mundo quiere a Raymond (Everybody Loves Raymond).
“Sawyer era un chico completamente increíble, lo que hace a lo que ocurrió mucho más confuso para nosotros como familia. Hablábamos con nuestro Sawyer todos los días. No había ocasión en que no nos saludara con un abrazo, nunca decía adiós sin un ‘te quiero’… Nunca será completamente conocida la capacidad de su sonrisa para iluminar una habitación y su contagiosa risa”.
La familia indicó que el joven quería ser veterinario porque cuidar animales era su pasión y también señalaron que no hay una explicación para lo que ocurrió.
“Lo que le pasó a nuestro hijo no es una depresión de la que se explica en los libros de texto. Era feliz, alegre y cariñoso, pero en la última semana de su vida vimos que algo ocurrió. Progresó tan rápido que nos tomó con la guardia baja. Sawyer no era un niño trágico de Hollywood que tomaba drogas o se volvió alcohólico… era un joven normal que amaba su Harley-Davidson, videojuegos, mascotas y especialmente a su familia”.
La madre finalizó el documento diciendo que Sawyer tenía una personalidad hermosa.
Hace unos días trascendió una versión según la cual el joven y sus hermanos, también actores de la serie Todo el mundo quiere a Raymond, habían tenido problemas tratando de conseguir trabajo después de que el programa acabó.
Además, una persona señaló que Sawyer no estaba pasando por una buena etapa y siempre había sido muy callado.
El Universal