Emma Heming Willis, esposa del célebre actor estadounidense Bruce Willis —quien padece una enfermedad neurodegenerativa desde hace unos años—, defendió durante una entrevista concedida este martes al programa de televisión Good Morning America su decisión de trasladar a su marido a un nuevo hogar para que reciba allí los cuidados adecuados.
«Revelaste que Bruce vive separado, donde puede recibir ayuda de cuidadores profesionales en un entorno seguro y tranquilo. Pero eso generó cierto debate en línea», comentó el presentador, Michael Strahan. «Fue una decisión difícil para nosotros, pero la más segura y la mejor. No solo para Bruce, sino también para nuestras dos hijas pequeñas. Realmente no está sujeto a debate. Sé que Bruce recibe la mejor atención siempre. Sus necesidades están cubiertas siempre, al igual que las de nuestras dos hijas pequeñas», respondió la mujer.
Asimismo, indicó que sabía que esa decisión generaría polémicas. «Esto demuestra que a veces las personas simplemente opinan, en lugar de vivir la experiencia. La demencia se desarrolla de manera diferente en cada hogar. Si has visto un caso de demencia, es un caso de demencia. Por lo tanto, debes hacer lo correcto para tu familia y para mantener a tus seres queridos a salvo, así como a tus hijos pequeños», añadió, detallando que, dado el diagnóstico, su marido se encuentra muy bien.
Source: Espectaculos