Muchos misterios involucran a la familia Kardashian y varias veces los han dejado al descubierto o la prensa se ha encargado de ventilarlos; recientemente se encuentran viviendo una difícil situación, tras el estado de salud de Lamar Odom, quien sigue grave en el hospital, pero no podían desaprovechar para ver que algo extraño les está pasado, como si una maldición las persiguiera, por lo que regresan a estar bajo la lupa, informó TV Notas.
Kris Jenner y sus hijas Kourtney, Kim y Khloé han sido protagonistas de numerosas polémicas, pero tal parece que hay un pasado que no las deja en paz.
Tal es el caso de la matriarca, Kris, quien desde el año pasado, tras el divorcio con Bruce Jenner, se destapó que el ex atleta olímpico en verdad tenía otros gustos y dejó florecer su lado femenino al cambiar de hombre a mujer. A la fecha vive feliz, pero a Kris le costó encontrar nuevamente el amor al lado de un hombre.
Recordemos que su primer esposo, Robert Kardashian, murió; después se casó con Bruce, pero prefirió que todos conocieran su verdadero ‘yo’.
Para Kourtney Kardashian no han sido fáciles las últimas semanas, pues finalmente se separó de su pareja, con quien duró 9 años. Esto después de que Scott Disick fue captado en situación romántica con otra.
Por parte de la más polémica de todas, Kim Kardashian, ha tenido diferentes relaciones con galanes que simplemente se cansaron de su exigencia. Hasta que se topó con Kanye West, el supuesto amor de su vida. No obstante, recientes rumores apuntaron que el segundo embarazo de la socialité le abrieron los ojos al rapero, y todo parecía terminar en el divorcio.
Y Khloé, quien a su vez se había relacionado con otros hombres antes y después de su todavía esposo Lamar Odom. Sin embargo, el incidente que lo llevó al hospital la hizo reflexionar sobre sus sentimientos, y ahora que está luchando por su vida, no quiere perderlo.
Sin embargo, los puntos que relacionan en las vidas de la dinastía Kardashian son que cada hombre que busca conquistarlas termina alejándose de ellas, como si en su destino estuviera quedarse solas por un tiempo. ¿Será que es una maldición familiar? Habrá que ver qué es lo que el futuro les depara a Kylie y Kendall Jenner.