El diario Cadena Noticias publicó que Larry Hernández continúa tras las rejas en una cárcel de Estados Unidos luego de ser detenido el pasado viernes en el aeropuerto de Ontario, California cuando se dirigía a una presentación en Aurora, Colorado.
Por el momento, el intérprete sinaloense espera se defina su situación y posiblemente sea trasladado a Carolina del Sur en donde se registraron los supuestos hechos en donde podría enfrentar los cargos que se le imputan. El motivo de que exista una demanda y ahora el arresto del cantante, esto no quiere decir que ya sea culpable de lo que está siendo acusado, sino que será llevado a la corte y en donde un juez será quien defina la situación.
Este domingo en el programa televisivo Sal y Pimienta, quienes siguen muy de cera los últimos acontecimientos, comentaron que Larry Hernández nunca dio una declaración del cómo sucedieron los hechos, sino que siempre evadió hablar del tema, el problema se fue acumulando y posiblemente esto llevó a las autoridades a decidir su arresto.
Este problema para el cantante viene de meses atrás, se suscitó el pasado 16 de Agosto, cuando Larry Hernández cumplía con una serie de presentaciones, siendo contratado por un empresario para ofrecer un concierto en Carolina del Sur, el empresario como muchas veces sucede en este tipo de contrataciones no cumplió con la cantidad acordada de pago y posiblemente él y Larry no llegaron a ningún acuerdo.
Trascendió que el empresario en cuestión, quien logró escapar e inmediatamente recurrió a las autoridades donde relató que no pudo pagar la cantidad que cobró por el evento Larry Hernández, debido a que no hubo la suficiente venta de boletaje.
Supuestamente, después del concierto Larry y los encargados de su seguridad agredieron al empresario para exigir el pago por el trabajo que ya había realizado el cantante, pero el empresario le salió con “cuentas mochas” y tras ser agredido decidió interponer la denuncia en contra del cantante en Newberry, Carolina del Sur.