La Rolling Stone es una de las revistas más famosas en cuanto a música y cultura popular se refiere, por eso, siempre que publican un nuevo número, los ojos de todo el mundo voltean a verle, especialmente para comprobar qué es lo que tiene en la portada, informaron De 10 y El Universal.
Fue fundada en en San Francisco por el que todavía sigue siendo su editor Jann Wenner y el crítico musical Ralph J. Gleason, identificándose con la contracultura hippie.
El éxito de la revista le valió incluso una canción de Dr. Hook & the Medicine show escrita por Shel Silverstein: Cover of the Rolling Stone; además y a pesar de que es una revista norteamericana, cuenca con una buena cantidad de ediciones extranjeras mensuales.
Peña Nieto… fue en mayo del 2014 cuando la revista decidió poner al Presidente mexicano en la portada, causando una enorme polémica
Dzhokhar Tsarnaev… seguramente por nombre no lo recuerdes, pero es nada menos que el presunto autor del atentado en el Maratón de Bostón. La revista decidió ponerlo en su portada de agosto del 2013.
El Papa Francisco… fue en el 2014 cuando la edición norteamericana puso al sumo pontífice en su portada.
Kanye West… ¿Sería que esta portada no causaría polémica? En algún momento a la publicación se le ocurrió que sería buena idea poner al esposo de Kim Kardashian como si fuera Jesucristo, con corona de espinas…
Yoko Ono y John Lennon… esta portada fue polémica por el desnudo de Lennon pero también considerada como una de las mejores en los últimos años, y es que esa fotografía fue tomada en diciembre de 1980, unos días antes del asesinato de Lennon.
Red Hot Chili Peppers… y siguiendo con desnudos, esta portada también se convirtió en polémica, pues sin ningún pudor, los integrantes del grupo se desnudaron y solamente cubrieron los genitales con sus manos:
Janet Jackson… Janet apareció sexy y semidesnuda en la portada de Rolling Stone, donde aparecía topless y sólo unas manos masculinas cubrían su pecho. La publicación fue criticada por poner a la cantante tan ‘expuesta’.
Britney Spears… ¿Recuerdas estas polémicas portadas? Con ellas, la princesa del pop logró subir la temperatura, dejando de lado su “imagen angelical”
True Blood… los protagonistas de la serie decidieron que desnudarse y cubrirse de sangre era una excelente idea para hacerle promoción a la serie, y ¿qué crees? Lo lograron, por la polémica que surgió:
Adele… la más reciente portada de la revista está siendo totalmente polémica, pues muestra a la cantante después de mucho tiempo, más delgada y sin una gota de maquillaje.