La familia Kardashian viajó a Cuba para grabar la nueva temporada de su reality show.
Después de hacer una parada en Miami, las Kardashian están más que instaladas en Cuba para grabar la 13º temporada de su reality show, “Keeping Up With The Kardashians”.
Los primeros en ser captados en la Habana fueron Kim, Kanye y North West, quienes disfrutaron de un paseo en un auto vintage convertible de un llamativo y brillante rosa.
Posteriormente aparecieron las hermanas de Kim, Khloé y Kourtney, quien también llevó a su hijos, Mason y Penelope Disick.
A juzgar por las fotos que han sido compartidas en Instagram por varios usuarios, toda la familia causó sensación pues las seguían con la mirada, querían tomarse fotos con ella, todos abrían paso mientras ellas circulaban por la ciudad rodeadas de cámaras para grabar el programa.
Asimismo, Khloé no perdió oportunidad de presumir en sus redes sociales su viaje a la isla del Caribe, que recientemente restableció lazos diplomáticos y comerciales con Estados Unidos después de décadas de aislamiento.
Entre los lugares que visitaron estuvieron el Museo de Rum y el famoso restaurante cubano, San Cristóbal Paladar, donde también el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su familia comieron durante su visita a Cuba en marzo pasado.
Información de Vanguardia