Hace 11 años Gloria Trevi salía de la cárcel con un vestido blanco y escote, dispuesta a levantarse de sus cenizas y retomó su libertad con ganas de acabarse el mundo de un bocado, informó El Gráfico.
“La Trevi” pasó casi cinco años en prisión acusada, al lado de su manager hasta ese entonces, Sergio Andrade, y otro grupo de mujeres de perversión de menores y de secuestro a Karina Yapor. Tras su salida del Cereso la cantante estaba dispuesta a cambiar de hoja para reinventarse completamente, cosa que hoy podemos atestiguar que hizo.
Recordemos que antes de ser extraditada, Trevi fue capturada en Brasil, pues ella y su ‘clan’ se encontraban prófugos de la justicia y fue apresada por la policía del país sudamericano.
Esta artista, que supera los sesenta discos de oro, fue ovacionada al salir de la cárcel por sus múltiples fans, que cosechó en la década de los noventa.
Todos pensaban entocnes que su carrera estba terminada, sin embargo los escándalos no fueron suficientes para detener el talento de la oriunda de Monterrey, Nuevo León, pues a los dos meses la cantante estrenó su sexta producción titulada ‘ Como nace el universo’ que estuvo nominado a los premios ‘Billboard’ al mejor álbum pop latino.
Así mismo la inérprete de Doctor Pisquiatra tuvo que poner otro pequeño freno pues para finales del 2004 se encontraba embarazada de su tercer hijo, Miguel Armando. Recordemos que la intérprete dio a luz a segundo hijo, Ángel Gabriel desde la cárcel e incluso había dicho que el padre era un policía que la había violado, cosa que fue desmentida por los exámenes de ADN y se confirmó que Andrade era el padre. También pasó por un escándalo tras la muerte su primer hija. Aquíte dejamos las declaraciones desgarradoras sobre el asunto.
Trevi no tardó en volver a los escenarios e inició con su primera gira en 2005 titulada “Trevolución” y a partir de ahí la cantante no ha dejado de organizar distintas giras, ya que tampoco ha dejado de hacer discos y éxitos.
Gloria también protagonizó la telenovela ‘Libre para amarte” al lado de Jesús Ochoa y Gabriel Soto y acaba de arrancar su nueva gira por los Estados Unidos llamada “El amor, Tour” ya que su gira pasada “De película Tour” fue todo un éxito dentro del país del norte, así como en diversos países latinoamericanos.
Dentro de esta la actriz dio de qué hablar pues se negaba a dar besos apasionados a Soto, quién era su pareja dentro de la ficción y decía que era por respeto a su marido.
Tal parece que la artista renació de sus cenizas para levantarse más fuerte y seguir mostrando su talento que la convierten en la reina del pop en México.