Esta historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, que se sellará el próximo sábado 22 de noviembre en el hotel Breakers Palm Beach, en Florida, tiene en vilo a toda la prensa rosa internacional; todos quieren saber cómo será el matrimonio más sonado del año.
El show central estará a cargo del colombiano Carlos Vives, porque para la novia era importante no solo la representación criolla sino también la costeña, y qué mejor que el samario, que reúne las dos. Marc Anthony también fue escogido por Sofía, pues es fanática de sus canciones.
Está confirmado que son 400 los invitados y privilegiados de estar con la pareja durante dos agitados días en los que habrá eventos tanto en la tarde como en la noche. Lo que pudimos establecer es que de esos 400, solo 80 invitados son del novio; el resto son de Sofía, de ahí que se haya filtrado la noticia de que Manganiello no estaba de acuerdo con un matrimonio tan pompos.
Manolo, el hijo de Sofía, será quien entregue a la novia. El padre del joven, Joe González, del que se divorció la barranquillera cuando el muchacho apenas tenía dos años y con quien tiene una excelente relación, está entre los invitados. El ex asistirá en compañía de su actual esposa. Entre las celebridades está confirmada la asistencia del actor Arnold Schwarzenegger, quien es uno de los mejores amigos de Joe Manganiello; también estará Ellen DeGeneres, que ha entrevistado en varias oportunidades a Sofía y con la que nació una gran amistad. Entre los latinos está Raúl de Molina.
Los invitados no podrán portar sus celulares, no solo por la millonaria negociación de exclusividad, que según los cercanos a la actriz superan los tres millones de dólares, sino además para proteger a las estrellas de Hollywood.
Información de El Universal